ASPECTOS GENERALES PARA EL CIERRE DEL PROCESO ACADÉMICO EN LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN (ME-UD)

Febrero, de 2020

El Consejo Curricular  y la Coordinación de la Maestría en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ME-UD, emite los aspectos generales para el cierre del proceso académico en el programa curricular así:

/>

Convocatoria para inscripción de aspirantes a reconocimiento del título de pregrado y posgrado el marco de la Resolución No. 150 de 06 de mayo de 2020 "Por la cual se reglamenta de manera excepcional y extraordinaria la entrega de Actas Electrónicas de Grado en la Universidad."

El Consejo de Facultad de Ciencias y Educación en desarrollo de la sesión del 28 de mayo Acta No. 22 de 2020, aprobó la apertura de la convocatoria para inscripción de aspirantes a reconocimiento del título de pregrado y posgrado en el marco de la Resolución No. 150 del 06 de mayo de 2020 la cual reglamenta de manera excepcional y extraordinaria la entrega de Actas Electrónicas de Grado en la Universidad.

En el contexto anterior,  la oficina de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Educación, informa que esta convocatoria se encuentra publicada en la página de la Facultad de Ciencias y Educación en el link:

CRONOGRAMA 28 DE MAYO DE 2020

/>

INSTRUCTIVO:

Para más información relacionada con el cronograma de grados correspondiente a la segunda ceremonia de grados, por favor dirigirse a la página Web de click aquí de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas:

RECTORÍA-RESOLUCIÓN N°150 de mayo 06 de2020    "Por la cual se reglamenta de manera excepcional y extraordinaria la entrega de Actas Electrónicas de Grado en la Universidad."