Bogotá D.C., enero de 2023

Requisitos del Proceso de Admisión

  • Paso 1: Estar registrado y habilitado como aspirante en la Página Web de la Maestría en Educación, la información registrada en la Página servirá para realizar la evaluación de su hoja de vida (Valoración: 20 puntos). 
  • Paso 2: Presentar una propuesta del trabajo a desarrollar. El documento presentado no podrá tener más de 3000 palabras, incluyendo refrencias bibliográficas, según la modalidad de formación elegida y teniendo en cuenta el formato establecido por la Maestría (el cual podrá descargar haciendo click aquí, únicamente durante los tiempos establecidos para el desarrollo del proceso de selección de estudiantes). La valoración de la propuesta es de 30 puntos.
  • Paso 3: Presentar una entrevista con los docentes. (Valoración: 30 puntos). 
  • Paso 4: Presentar una prueba de comprensión de textos en segunda lengua (inglés, portugués, Francés, Alemán u otros) (Valoración: 20 puntos). 

Los puntajes obtenidos en las pruebas aplicadas durante el desarrollo del proceso de selección son acumulables. El número de cupos por énfasis depende de la cantidad autorizada por el Consejo de Facultad de Ciencias y Educación y la distribución realizada por el Consejo Curricular de la Maestría.